0 % de Descuento
PRIMARIA - 06 a 12 años

Set WeDo 2.0

100 En Stock

Precio especial S/. 720.34

Sin IGV

Código de producto: 45300

  • Envío a todo el Perú
  • 72 horas de entrega

Este conjunto se basa en los últimos estándares de ciencias y fue creado para mejorar la curiosidad y las habilidades científicas de los estudiantes. El conjunto se entrega en un contenedor de almacenamiento junto con bandejas de clasificación, etiquetas, un Smarthub, un motor mediano, un sensor de movimiento, un sensor de inclinación y suficientes elementos de construcción para dos estudiantes.

El software compatible con computadoras de escritorio y tabletas que lo acompaña proporciona un entorno de programación fácil de usar e incluye el paquete de currículum WeDo 2.0, que cubre ciencias de la vida, físicas, terrestres y espaciales, así como también ingeniería. El programa de eLearning que lo acompaña ayuda a los maestros a convertirse en usuarios seguros del conjunto básico WeDo 2.0.

Consulte nuestros  Requisitos del sistema  para asegurarse de que sus dispositivos sean compatibles con la solución WeDo 2.0 antes de comprar.

  •  Ladrillos

    Cada conjunto básico WeDo 2.0 se entrega en un contenedor de plástico resistente que viene con una bandeja de clasificación y contiene:

    • 280 elementos de construcción del sistema LEGO
    • WeDo 2.0 Smarthub: el Smarthub es un ladrillo de construcción basado en un sistema electrónico que forma parte de LEGO Power Functions (LPF) 2.0, una nueva plataforma tecnológica para LEGO Education. Tiene Bluetooth incorporado de baja energía para conectarse de forma inalámbrica al software / aplicación de control. Se alimenta de una fuente de batería, 2 baterías AA o un paquete de baterías recargables. Tiene dos puertos de E / S para conectarse a motores externos, sensores o cualquier componente nuevo que pertenezca al sistema LPF 2.0. Tiene una superficie de luz RGB incorporada que puede mostrar hasta 10 colores diferentes que pueden ser controlados por el software / aplicación
    • Motor medio: el motor medio se puede programar en sentido horario y antihorario y para moverse a diferentes niveles de potencia. Los ejes u otros ladrillos del sistema LEGO® y otros elementos LEGO se pueden conectar al motor.
    • Sensor de movimiento: el sensor de movimiento detecta objetos dentro de un rango de 15 centímetros dependiendo del diseño del objeto. El sensor de movimiento también se puede usar como un detector de alcance y puede detectar si un objeto está cerca o lejos (hasta 15 cm).
    • Sensor de inclinación: el sensor de inclinación informa la dirección en que se inclina. Una nueva funcionalidad en el sensor de inclinación WeDo 2.0 es el modo de "sacudida". El sensor de inclinación detecta cambios en seis posiciones diferentes: inclinación hacia aquí, inclinación hacia allá, inclinación hacia arriba, inclinación hacia abajo, sin inclinación, inclinación (sacudida).
    • Hoja adhesiva para etiquetar los compartimentos de la bandeja de clasificación

     

    El conjunto básico WeDo 2.0 contiene todos los elementos de construcción necesarios para construir el Proyecto de inicio, junto con los modelos de biblioteca de base y diseño que se incluyen en el paquete curricular WeDo 2.0.

    Dos estudiantes comparten un conjunto básico para impulsar las habilidades de colaboración.

  •  Plan de estudios

    El paquete del plan de estudios LEGO Education WeDo 2.0 se basa en los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación y ofrece contenido clave de ciencias para estudiantes de segundo a cuarto grado.

    El plan de estudios facilita y apoya un viaje claro y fácil de seguir a través de materias, que incluyen: ciencias de la vida, físicas, de la tierra y del espacio, e ingeniería. Presenta proyectos que suman más de 40 horas de contenido instructivo.

  •  Software y aplicaciones

    El software WeDo 2.0 proporciona una excelente plataforma para el aprendizaje de las ciencias, ofreciendo una forma innovadora para que los estudiantes modelen la realidad, realicen investigaciones y usen habilidades de diseño.

    La programación es una parte importante del aprendizaje del siglo XXI. El software WeDo 2.0 enseña la programación de una manera intuitiva, permitiendo a los estudiantes dar vida a sus creaciones mientras agudiza las habilidades de pensamiento computacional como el razonamiento lógico, el reconocimiento de patrones y las simulaciones de modelado. El software también presenta una interfaz colorida de arrastrar y soltar que es fácil de usar y comprender para los estudiantes.

    El software WeDo 2.0 le permite:

    • Acceda al paquete curricular
    • Acceso a proyectos iniciales, guiados y abiertos
    • Programa tus modelos
    • Acceda a las instrucciones de construcción digital y reciba orientación de programación
    • Use la herramienta de documentación integrada

    Para obtener una lista de dispositivos compatibles, consulte los Requisitos de software .

     HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

    WeDo 2.0 Core Set, Software and Project le brinda acceso a rúbricas básicas de evaluación y una herramienta de documentación integrada donde los estudiantes pueden:  

    - Tome fotografías de los pasos importantes de su prototipo o sus modelos finales. 
    - Tome fotos del equipo trabajando en algo importante. 
    - Grabe un video explicando un problema que están enfrentando. 
    - Grabar un video explicando su investigación. 
    - Escribir información crítica dentro de la herramienta de documentación. 
    - Encuentra imágenes de apoyo en Internet. 
    - Tome una captura de pantalla de su programa. 
    - Escribir, dibujar o dibujar en papel y tomarle una foto.

     VALORES CLAVE DE APRENDIZAJE

    WeDo 2.0 fortalece la comprensión de los estudiantes de las ocho prácticas de ciencia e ingeniería, que incluyen hacer preguntas y resolver problemas, modelar, crear prototipos, investigar, analizar e interpretar datos, pensamiento computacional, crear argumentos basados ​​en evidencia y obtener, evaluar y comunicar información.

    Desarrolle las competencias de sus alumnos a través de proyectos prácticos que cubran temas clave de ciencias, como ciencias físicas, de la vida, de la tierra y del espacio, ingeniería y tecnología.Mejore la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la comunicación, la colaboración e integre el uso de herramientas digitales relevantes para mejorar las habilidades de pensamiento computacional.

2 reviews for Bacca Bucci Men's Running Shoes

  1. John Doe

    Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Proin eget tortor risus. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

    Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus.

  2. Stephen Smith

    Donec rutrum congue leo eget malesuada. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Add a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *