Noticia


Antiguo astronauta de la NASA construye el set LEGO en gravedad cero

En un nuevo video divertido, antiguo astronauta de la NASA Mike Massimino construye un set de LEGO Ciudad Espacial en gravedad cero.

El Grupo LEGO no tiene escasez de trucos divertidos para probar en el canal de YouTube de la compañía. En este último se ve al ex astronauta de la NASA Mike Massimino construyendo el set 60226 Transbordador Investigador de Marte en gravedad cero, que es una hazaña impresionante.

Sin embargo, antes de que él lo construya, los espectadores pueden disfrutar de la alegría de los ladrillos LEGO en cascada en todas las direcciones.

Para desarrollar los nuevos sets LEGO City Space, así como LEGO Experto Creador 10266 NASA Apollo 11 Módulo de Aterrizaje Lunar (en revisión), el equipo de diseño de LEGO colaboró con los expertos de la NASA.

“Durante casi 20 años, la NASA y el Grupo LEGO han colaborado en proyectos para inspirar a la próxima generación a imaginar y construir su futuro en el espacio. Nuestros últimos esfuerzos celebran las increíbles hazañas que logramos durante el Apolo hace 50 años, y ahora con nuestros planes acelerados para avanzar hacia la Luna, seguiremos inspirando a los niños a soñar con lo que es posible y crecer para seguir carreras STEM ", dijo la Administradora Asociada de Comunicaciones de la NASA, Bettina Inclán, que coincidirá con el 50 aniversario del alunizaje.

Para continuar apoyando el trabajo de Fanáticos del Ladrillo, por favor compre sus sets de LEGO en LEGO.com y Amazon usando nuestros enlaces de afiliados.