Kit de aprendizaje individual BricQ Motion Essential de LEGO® Education - Aprender Creando

Kit de aprendizaje individual BricQ Motion Essential de LEGO® Education

S/84.16S/99.00 INC. IGV

SKU: 2000471 Categoría:

Descripción

Continúa con la experiencia de aprendizaje en el aula, estén donde estén tus alumnos, con el Kit de aprendizaje individual, una eficaz extensión de los sets de LEGO® Education para el aula que permite a los docentes seguir impartiendo el contenido lectivo de las asignaturas STEAM y propiciar sólidos resultados de aprendizaje en un entorno de aprendizaje híbrido. Este kit suplementario de 62 elementos para alumnos de primaria incluye instrucciones de construcción y lecciones de ampliación diseñadas para un solo alumno. Diseñada para su uso en combinación con los sets para el aula, esta experiencia de aprendizaje STEAM complementaria incluye recursos adicionales para el docente y hojas de trabajo para el alumno con las que profundizar en su comprensión de lo aprendido en clase, para dar así lugar a una verdadera experiencia de aprendizaje híbrido.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de aprendizaje individual BricQ Motion Essential de LEGO® Education”